Servicio de transporte frigorífico en Moguer

Nuestros servicios

En Transportes Francisco Cordero e Hijos, S.L. prestamos un completo servicio de transporte frigorífico. Ofreciendo servicio desde nuestras oficinas de Moguer, en Huelva, cubrimos todo el territorio nacional e internacional. Nuestra experiencia y larga trayectoria avala los resultados de nuestros servicios. 

Transporte frigorífico nacional e internacional. Para ello disponemos de una flota propia de 40 vehículos dotados, en su mayoría, con dos conductores para garantizar la puntualidad.

Somos especialistas en carga completa y fraccionada: podemos llevar tanto toda la mercancía que el cliente necesite, como solo parte de ella.

Seguimiento en ruta y control de temperatura: en todo momento tenemos nuestra flota controlada con el fin de conocer por dónde se encuentran. Además, el control de la temperatura es fundamental para poder asegurar el buen estado de los alimentos que transportamos. Si fuera necesario reajustarla, así lo haremos.

A Transportes Francisco Cordero e Hijos, S.L. se nos conoce por ser una empresa especializada en realizar el transporte frigorífico nacional e internacional. Cuando un cliente quiere enviar su mercancía a cualquier parte, contacta con nosotros para que nos ocupemos de todo.

En la actualidad contamos con una gran flota de camiones, en su mayoría de la marca Scania. El tiempo pasa y nosotros, como empresa, seguimos confiando en la marca por las buenas prestaciones y eficiencia que ofrece.

Le invitamos a que nos conozca, ya que ofrecemos un servicio siempre basado en la calidad.

Una flota adaptada y preparada para todo tipo de trayectos y cargas

© 2022 TRANSPORTES FRANCISCO CORDERO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL