Vehículos para el transporte hortofrutícola en Moguer

Nuestra flota

La parte más importante de nuestro negocio se centran en los vehículos para el transporte hortofrutícola que empleamos en Transportes Francisco Cordero e Hijos, S.L. Sin ellos, no podríamos ofrecer un servicio rápido, seguro y puntual. Somos una entidad con sede en Moguer, Huelva, aunque nos movemos por cualquier punto de la geografía española e incluso, extranjera.

Scania es la marca en la que venimos depositando toda nuestra confianza desde nuestros inicios. Nos ofrece vehículos de todo tipo, la máxima potencia y el mejor rendimiento de todos.

Además, procuramos que nuestros vehículos sean sostenibles y ofrezcan una mayor eficiencia energética. Los motores que tenemos se sirven de la tecnología más moderna. De esta forma, siempre podemos conocer la localidad exacta de toda nuestra flota, a la par que podemos tener un mayor control sobre la temperatura de los mismos. Este aspecto es muy importante si lo que buscamos es que la mercancía no se estropee.

 

Todo ello es lo que hace que los clientes se sientan seguros al saber que todas sus mercancías serán transportadas en las mejores condiciones.

Si quiere hacer un envío y quiere conocer más sobre nuestra manera de trabajar, no tiene más que consultarnos para que le podamos ofrecer toda la información que necesite.

Calidad, seguridad y máxima puntualidad

© 2022 TRANSPORTES FRANCISCO CORDERO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL