Transporte de mercancías por carretera en Moguer

Quiénes somos

Transportes Francisco Cordero e Hijos, S.L. es una compañía de transporte de mercancías por carretera con sede en Moguer (Huelva). Transportamos frutas, especialmente los frutos rojos (fresa, frambuesa, arándanos, etc.). Los llevamos desde Andalucía hasta cualquier punto de España y de Europa, ya que también realizamos transporte frigorífico internacional. Toda nuestra trayectoria en el sector nos avala como profesionales cualificados. A todo ello hay que sumarle la confianza que los clientes siguen depositando en nosotros.

Nuestro negocio es de carácter familiar. Al frente del mismo se encuentra Francisco Cordero. Además también cuentan con campos de fresas, al frente de los cuales se encuentra su mujer y uno de sus hijos.

En la actualidad trabajamos con una plantilla de 90 profesionales. Todos están bajo las órdenes del propio Franciso y dos de sus hijas, Virginia y Mercedes, aunque este se encarga más de los vehículos.

Nuestra compañía, Transportes Francisco Cordero e Hijos, S.L., es hoy en día una empresa de primer orden en el sector del transporte, que da cobertura nacional e internacional a las necesidades del sector hortofrutícola de la provincia de Huelva y el resto de áreas de producción en España.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Cuéntenos cómo le podemos ayudar. Para ello encontrará todos nuestros datos en la sección de Contacto. Utilícelos siempre que los necesite. En Transportes Francisco Cordero e Hijos, S.L. estamos a su disposición.

Solicite toda la información que necesite, sin compromiso

© 2022 TRANSPORTES FRANCISCO CORDERO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL